Cubano molesto con gerente de una tienda que no priorizó a su esposa embarazada: «La culpa no la tiene el gobierno, el culpable es este hombre»/Imagen tomada de redes sociales

Habanero expresó su molestia en redes sociales contra el gerente de una tienda de electrodomésticos en moneda libremente convertible (MLC), por no priorizar a su esposa embarazada, necesitada de comprar una lavadora.

El internauta identificado como Alejandro Ramírez, publicó en Facebook la foto del gerente de la tienda, situada en Águila y Neptuno, La Habana Vieja, en la misma se ve al hombre apuntando a personas en un listado o revisando tickets.


«En el día de ayer mi esposa, embarazada, fue hacer el intento de comprar una lavadora automática para su uso doméstico personal, haciéndonos falta por la razón de que se acerca el nacimiento del bebé, y con la que contábamos se rompió sin solución alguna de arreglo, en fin, la respuesta del gerente fue que ya todas estaban vendidas», lamentó Ramírez.

Ayer martes, el futuro papá se levantó bien temprano y se llegó al establecimiento, le explicó su imperiosa necesidad al gerente, pero éste le dijo que una lavadora no era un electrodoméstico de primera necesidad para una mujer embarazada.

«No sé a qué le llamaría él producto de primera necesidad, pero para mí sí lo es. Me molesta la falta no tanto de respeto como humanidad al no priorizar la necesidad de una mujer embarazada en este país, y la culpa no la tiene este gobierno, el culpable es este hombre con falta de principios incapaz de dirigir correctamente y dar explicaciones convincentes a sus clientes, que más que clientes somos pueblo, somos humanos y de forma humana pido justicia ante todos estos casos», concluyó.

Sin embargo, Alejandro Ramírez recibió varias críticas en las redes sociales, por quitarle responsabilidad al régimen en sus declaraciones.


«Mi amigo ¿ quién tiene a ese descarado gerente dirigiendo la tienda? El gobierno porque él responde a sus intereses, no sean ciegos», comentó Ardelio González.

«Tu escrito está perfecto hasta que dijiste que el gobierno no tiene la culpa, cuando es el único culpable de que las personas actúen de esa manera, la miseria lleva a la miseria humana en todos los sentidos», sentenció Yami Romero.

«La culpa es del gobierno, encima que te la vende cara y en una moneda que no te paga, saca pocas porque a ellos les da placer tener a los perros matándose en colas todos los días», indicó Sonny Manso.

«Pues claro que la culpa es del gobierno, en un sistema normal no existen colas», aseguró Gulle Corria.