Cubano increpa a anciano comunista en plena calle: «Las personas como usted han destruido este país»/Imagen captura de pantalla

Un cubano entabló un arduo debate con un anciano en las calles de la Isla, porque el abuelo le salió al paso cuando él se expresó sobre la situación que se vive en el país comunista, uno de los protagonistas subió el vídeo a YouTube.


Según el isleño de la tercera edad, a él las autoridades le entregan la comida, sin embargo las colas con personas de todas las edades desde la madrugada para comprar los escasos alimentos no cesan en Cuba.

El anciano también defendió los decomisos a los que a su juicio son «acaparadores», y a la prensa oficialista.

«Las personas como usted han destruido este país, nos tienen en miseria y hambre», dijo el transeúnte al abuelo que estaba sentado en una esquina de la calle.

«Yo puedo decir lo que yo quiera, usted está en un error», prosiguió el antillano, que al momento fue interrogado por una patrulla de la policía.


El hombre le explicó a los oficiales que fue a comprar un sello de cinco pesos, y el anciano le dijo se pusiera a trabajar, y empezó a cuestionarle.

El audiovisual fue subido al canal de Todos Somos Clandestinos en YouTube.