Cubano en el primer aniversario de la muerte de su hijo de 17 años: «A esta tiranía no le queda mucho»/Imágenes tomadas de redes sociales

Padre cubano revela la promesa que le hizo a su hijo ante la tumba, en el primer aniversario de su muerte, y crítica duramente la falta de justicia en la Isla.


Juan Carlos Hernández perdió a su hijo de apenas 17 años en septiembre de 2019, por la «negligencia de un chófer borracho». Según el padre del joven, «por mal proceso, corrupción y manipulación de las autoridades competentes, todavía no se ha hecho justicia por el horrendo crimen».

HOY SE CUMPLE UN AÑO DE DOLOR Y SUFRIMIENTO.Hoy hace un año que por NEGLIGENCIA de un chófer borracho mató a mi hijo,…

Posted by Juan Krlos Hernández on Tuesday, September 29, 2020

«…Hasta el día de hoy los familiares y amigos sólo hemos recibido amenazas, maltrato y manipulaciones desde el mismo día del crimen, se que hasta que no se acabe con este sistema mentiroso, corrupto y manipulador, este y muchos crímenes más quedarán impunes, pero tengo la seguridad que esta tiranía no le queda mucho, porque con sus abusos con el pueblo y su mal actuar en general, los mismos esbirros comunistas están desmoronando la dictadura», añadió.

«Juré ante el cadáver de mi hijo que lucharía sin descanso contra toda injusticia, por una Cuba justa, sin más crímenes y atropellos con el pueblo, lucharé hasta la muerte o ver a Cuba libre…», concluyó.


La publicación de Hernández ha sido compartida casi 200 veces por usuarios de Facebook, y cientos de usuarios exigieron justicia en sus comentarios.

«Fuerza amigo, a veces la justicia tarda, pero llega. Estamos contigo en tu dolor», comentó Yane Morales.

«No te preocupes algún día se hará justicia y recuerda hermano cualquiera puede escapar de la ley de los hombres pero de la justicia divina nada se escapa, fuerza ya pagarán», expresó Miraida Martín.