Cubano denuncia el Gobierno ha subido el precio de un fármaco 147 veces por encima de su precio original, y lo califica de «abusivo»/Imagen tomada de redes sociales

Un usuario cubano de la provincia de Guantánamo, pero residente en La Habana, denunció en redes sociales, que las autoridades cubanas han subido el precio de un fármaco 147 veces por encima de su precio original, y lo calificó como un acto abusivo.


Roly Suárez Rodríguez se mostró indignado en Facebook, y llamó al resto de sus coetáneos en la Isla, «la generación de los callados», por no quejarse ante lo arbitrario de subirle el precio a los medicamentos.

«La generación de los CALLADOS. Vi a todo el mundo indignado por los precios del PAN o los MANDADOS. Para los que aún no se han enfermado y no han ido a una farmacia a comprar medicinas, ahí les muestro el precio anterior y el actual», escribió el isleño junto a una foto de unas gotas para los ojos.

La generación de los CALLADOS. Ví a todo el mundo indignado por los precios del PAN o los MANDADOS. Para los que aún no…

Publicada por Roly Suarez Rodriguez en Miércoles, 13 de enero de 2021

«Se que nuestro país vendía la medicina baratísima, pero subirle el precio 147 veces a un medicamento para poder curarse. ¡¡¡ES ABUSIVO!! Bien calladito nos quedamos cada vez que meten una ley nueva», añadió.


«Nuestros viejitos con una chequera que ni le da para la mierda de comida que les venden ¿le dará para uno de estos medicamentos?, cuestionó.

«Los doctores por lo general mandan dos colirios. Una cosa que cuando se abre solo dura una semana y es muy poca cantidad. ¿Entonces? ¿Qué hacemos? Pues nada CALLADITOS NOS VEMOS MÁS BONITOS. Traten de no enfermarse que ni un salario de 10.000 alcanzará para un mes», concluyó.