Cubano defiende al opositor Eliecer Ávila ante campaña del régimen para desprestigiarlo/Imágenes tomadas de redes sociales

Un internauta cubano identificado como Eddy González, salió en defensa del opositor Eliecer Ávila, quien actualmente radica en la ciudad de Miami; el post del isleño se da a raíz de unas fotos que el régimen ha hecho hecho circular por las redes para desprestigiar al líder de Somos+.


«Quiero hablar sobre estas fotos de Eliecer, que no son más que muestra de lo ardidos que están los comunistas, ¿por qué no muestran el vídeo de cuando como joven de la UCI le cantó las verdades a todo el PCC, y fue visto por toda Cuba? No sé si era comunista o no lo era, yo en mi infancia adolescencia y parte de mi juventud apoyé esa ideología, pero el pensamiento humano es cambiante y es circunstancial, así que estas fotos no significan nada», aclaró González.

Captura de pantalla

«Hay un momento en la vida en que llega la verdad y los ojos se abren, y te das cuenta lo inútil y estúpido de tu manera de pensar anterior, sobre todo cuando llegas a Estados Unidos y te das cuenta la cantidad de mentiras que te has creído», añadió.

Según González, cuando emigró a tierras de libertad, pensaba que en cualquier lugar podría ser víctima de un tiro, porque el régimen intenta desacreditar la democracia en EEUU hablando de la violencia.

«Había escuchado tantas cosas, luego vi en mi vecindario a los niños ir a pie a la escuela sin sus padres, nunca en los años que llevo aquí he tenido la mala experiencia de presenciar un solo acto de violencia. Mi casa se pasa sin seguro muchas veces, nos llegan paquetes y se quedan afuera por días y no se pierden, y esta es una de las tantas cosas que uno pudiera mencionar para solamente explicar que es un despertar de la ciega ideología comunista», concluyó.


La mayoría de los usuarios en la red estuvieron de acuerdo en que el Gobierno cubano intenta difamar a Ávila, por la labor que realiza como disidente desde el exilio.

«Y para el que trata de desacreditar a Eliecer, esas fotos son del servicio militar. Aquí todos sabemos que en Cuba es obligatorio», sostuvo Marilyn.

«Pero es que no le veo nada de malo llevar un fusil, es que también estamos con la doctrina mental esa de ver un fusil ligado al comunismo. Un fusil no va ligado a una ideología», comentó Lucio Enriquez Nodarse.