Cubanas en una cola por yogurt en Nuevitas, Camagüey, terminan yéndose a los golpes de manera descontrolada/Imagen tomada de redes sociales

Son horrores lo que está viviendo el pueblo cubano, personas que estaban en una cola para comprar yogurt en Nuevitas, Camagüey, terminaron yéndose a los golpes descontroladamente, según se puede apreciar en un vídeo publicado en redes sociales por la internauta Minervis Aguilar.

En la bronca multitudinaria se golpearon fuertemente mujeres mayores y jóvenes, solo uno o dos hombres intervinieron para frenar la violencia, mientras otras féminas se unían a la pelea.


«Mama yo por culpa de la pandemia estuve 5 meses…y pasé hambre, pero no me vieron en ninguna de esas colas…es abusivo…lo peor y el chivaterismo a full…», contó María Silva, una cubana que reside en Venecia, a juzgar por su perfil de Facebook.

«Sí que triste ver a las personas fajadas por yogurt y queso, imagínate si fuera carne, por dios pobre gente a lo que ha llegado el pueblo, el hambre es dura», indicó Carlos Alberto Sousa Badía.

«No mi hermano, triste es ver como todavía hay personas que defienden ese régimen, y que nos matemos entre nosotros mismos, eso es lo triste, yo sufro con ping… cada vez que veo cosas como esta», contestó Aguilar.