Cubana que festejó el triunfo de Biden causa polémica en redes sociales/Captura de pantalla

Una tiktoker cubana de Miami ha causado gran polémica en redes sociales por llamar «hijos de p…» a los cubanos que votaron por Donald Trump, en las pasadas elecciones del 3 de noviembre.


La mujer dijo que el pueblo cubano estaba de fiesta, al enterarse que el demócrata Joe Biden fue proyectado por la prensa como presidente electo.

«Una vez más estoy súper feliz, hoy estoy súper feliz por el triunfo de Joe Biden», expresó.

«Mi madre me llamó llorando hoy temprano en la mañana, porque lo que ha vivido el pueblo de Cuba ha sido tanto, porque saben que si este hombre (Donald Trump) salía el pueblo iba a sufrir tanto, los gobernantes no, y es lo que no entiende el cubano «hijo de p…» que hay aquí. Los gobernantes tienen para vivir mil años más, es el pueblo de Cuba y los cubanos que estamos aquí, que sí nos sentimos cubanos y queremos a la familia que está allá», indicó.

«El que llegó aquí y se hizo ciudadano americano y es gringo ese no es ni cubano, ese de cubano no tiene nada», añadió.


«Miren esta perla. Así piensa una seguidora de Biden. No cabe duda que la ignorancia no tiene límites. Resulta que el pueblo de Cuba sufre por culpa de Trump. A Canel ni lo menciona. Cristo baja yaaaaa!!!!!!», escribió Rachel Vazquez Arias, ex periodista de 14yMedio, y esposa del líder opositor Eliecer Ávila.

«Yo no acabo de entender que el presidente de EEUU gobierne además en Cuba», comentó Felicia Morales Díaz.

«Te veo feliz… te deseo felicidad y dos pastillas de melatonina.. pa que vayas entrando en cordura …esto no se acaba … te está esperando Canel», indicó Daniel Gutiérrez.