Cubana muestra la habitación donde se hospedó en un hotel cinco estrellas en Cuba

Tiktoker cubana quien se hace llamar en su red social de videos ‘Matrioska cubana’, mostró un video de la habitación donde se hospedó en un hotel cinco estrellas, que lo menos que se esperaba la joven es ver las deficiencias de la habitación que para nada se corresponden con el nivel de la instalación hotelera.

La grabación de poco más de un minuto mostraba un foco de luz medio caído en el baño, manchas como de óxido en la tapa del inodoro, el suelo de la ducha con un aspecto de dudosa limpieza y otros detalles.


Otro detalle fue el papel sanitario de mala calidad que de solo caerle una gota de agua se deshizo, además que estuvo a punto de caer pues el piso se encontraba mojado tras la limpieza.

Otro inconveniente fue la climatización que al solicitar ayuda al personal de mantenimiento terminó acudiendo el recepcionista para solucionar el problema.

No obstante la TikToker logró salvar entre tantas críticas el lugar donde se descansa el cuerpo después de una larga jornada: “La cama es de las buenas, no se rompió».

La cubana no dio a conocer detalles del lugar que tantos señalamientos malos encontró a pesar de que no se correspondía con el nivel cinco estrellas que ostentaba la instalación que también omitió el nombre.

«Así son los moteles más baratos en mi pueblo y solo cuestan cinco dólares», dijo un guatemalteco, a quien se le unieron otros comentarios de internautas, algunos de ellos contaron sus experiencias. En Cuba  «hay que restar estrellas» coincidieron algunos en sus comentarios por la mala calidad de sus hoteles, algunos de renombre.


Sin embargo no faltaron opiniones de quienes manifiestan que la han pasado muy bien en hoteles cinco estrellas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *