Cubana explota contra las ciberclarias, que viviendo en EEUU, piden se le levante el embargo al régimen/Captura de pantalla

Cubana exiliada estalla en las redes contra las ciberclarias, los isleños que viven en EEUU y siguen diseminando la ideología comunista.

Según detalla la mujer, en un fragmento de vídeo que publicó en sus redes sociales, y que fue editado por el portal Cubital Now, uno de sus detractores alega que las personas como ellas que defienden los derechos del pueblo oprimido «no merecen a Cuba».


«Definitivamente Cuba no es de todos. Mira socio es verdad, Cuba no es de todos. Ustedes son los primeros que no merecen a Cuba, porque si ustedes aquí en tierra de libertad vienen a abogar por el comunismo, y vienen a pedir el fin del embargo, cuando ustedes saben bien no es la solución, porque a estas alturas ya ustedes saben todo, lo que pasa es que son unos comunistas muy modernos…», comenzó diciendo.

«Porque es muy rico ser comunista en tierra de libertad, con aire acondicionado, comiendo carne de res, dándose la buena vida, en la verdadera libertad, cuando en Cuba se le reprime a mi pueblo. Es muy rico pedir el fin del embargo, para darle a Cuba una migajita, no te lo vamos a permitir. Nosotros los que abogamos por el fin del embargo, lo apoyamos, y estamos a favor de que se recrudezca, porque sabemos que el embargo no es más que un castigo a la tiranía castrista por violar los derechos de mi pueblo», sentenció.

¿Cómo ustedes aquí no dicen que en Cuba hay una fábrica de presos políticos? Hombres laboriosos, honestos, que están de parte de la verdad, y nadamás por eso los privan de su libertad. ¿Por que ustedes no ponen eso aquí en los carteles ridículos esos de bloqueo? Que bloqueo ni coño, quien te bloquea no te vende, que en Cuba se come bastante pollo de Estados Unidos, y bastante medicina, que se vende en dólares, mientras en la farmacia no hay ni una put… aspirina», sostuvo.

«Ustedes lo que son unos desgraciados, que vienen aquí a estar vomitando el comunismo. Lo que tienen que hacer es respetar al pueblo de Cuba que sí se están comiendo tremendo cable», agregó.


«Mira tú pueblo de Cuba, tú cubano que me ves…el embargo no es más que un castigo a los Castro porque son unos dictadores, y por propiedades norteamericanas que fueron expropiadas por Fidel y nunca pagó. El embargo que tú tanto odias, y que creciste odiando, solamente está a favor de tus derechos y en contra de quien te los viola. Es un castigo a un régimen por el abuso que ha cometido contra el pueblo de Cuba la vida entera, quitar el embargo no es la solución…y estos tracatanes de aquí lo saben», precisó.