Yotuel vs Sandro Castro

El rapero cubano Yotuel reaccionó al video que circula en las redes sociales de Sandro Castro especulando con su auto Mercedes Benz y se lo dedicó a todas esas ciberclarias que los atacan.

«Mientras en Cuba mi gente NO PUEDE PERMITIRSE UN CARRO porque uno del año 2000 EL GOBIERNO te lo vende por 100,000 euros el nieto de Fidel Castro AYER especulando en sus redes con su nuevo juguetico» comenzó diciendo Yotuel.


«Este vídeo se lo dedico a las ciberclarias que nos juzgan y se reivindican con su “Patria o Muerte” aquí les dejo su medicina miren como los suyos gozan de LA PATRIA Y DE LA VIDA. VERGONZOSO!!!! Nosotros seguiremos luchando para que nuestro pueblo pueda soñar en comprarse un Mercedes también. #patriayvida para MI PUEBLO CUBANO TAMBIÉN» siguió Yotuel.

Mientras en Cuba mi gente NO PUEDE PERMITIRSE UN CARRO porque uno del año 2000 EL GOBIERNO te lo vende por 100,000 euros el nieto de Fidel Castro AYER especulando en sus redes con su nuevo “juguetico”. Este vídeo se lo dedico a las ciberclarias que nos juzgan y se reivindican con su “Patria o Muerte” aquí les dejo su medicina miren como los suyos gozan de LA PATRIA Y DE LA VIDA. VERGONZOSO!!!! Nosotros seguiremos luchando para que nuestro pueblo pueda soñar en comprarse un Mercedes también. #patriayvida para MI PUEBLO CUBANO TAMBIEN 🇨🇺

Posted by Yotuel on Sunday, February 28, 2021

Sandro Castro apareció un video alardeando de su auto Mercedes Benz demostrando una vez más que los que dirigen en Cuba y sus familias viven una realidad diferente al cubano de a pie que cada día pasa más trabajo.