Cubana envía mensaje: «No pude estar en Cuba para manifestarme, pero por lo menos voy a dejar de mantener a unos descarados» comunistas/Imagen tomada de redes sociales

Se hizo viral el mensaje de una joven influencer cubana a través de Tik Tok, que aseguró ya no ayudará más a sus familiares en Cuba, porque ella misma ayudó a «construir el monstruo», detallando que ninguno salió a protestar en las masivas jornadas de manifestaciones en la Isla que estallaron el pasado domingo 11 de julio, porque alegaron no sentirse identificados con la lucha de los muchos cubanos que sí tuvieron el valor y la necesidad de lanzarse a las calles.

«El monstruo que es mi familia hoy en día lo construí yo, lo construí yo cuando les compré las casas, las amueblé, cuando le compré motorina a todo el mundo, cuando les dije que no trabajaran más que yo los mantenía. Cuando les recargo celulares, le recargo las tarjetas esas de divisa, de remesitas que tú pones 100 USD y a ellos nadamás les llega 70. Cuando pago combos de comida todas las semanas para que coman lo mismo que yo aquí. Cuando estoy cansada de hacer negocios con la gente de Panamá para que les llegue el paquete, y se tomen el mismo café, la misma carne, los mismos sazonadores, todo lo que tengo yo aquí», sostuvo.


«Lamentablemente pensé que los ayudaba, pero lo que hice fue crear unos monstruos que son inhumanos. Unos monstruos que hoy en día no salieron a las calles a protestar y a pedir libertad, porque no se sienten identificados, porque no sienten que necesitan algo, porque tienen su dinero seguro, porque la corriente de su casa la pago yo…entonces ellos piensan que todo está bien», contó.

«Y no, no todo está bien, y si a ellos no les duele, y si ellos no se conmocionan, y si ellos no salen y levantan su voz por los propios del barrio que no tienen las condiciones que ellos tienen, entonces necesitan realmente vivir de la revolución y de un salario. Y luchar, trabajar, partirse el lomo todos los días y que el dinero no les alcance», agregó.

«Ver que no tienen ni siquiera dinero para comprar medicamento, para ver si así ellos se sienten parte de ese pueblo, a ver si ellos sienten lo que es querer darle a tus hijos algo y no poder», sostuvo.

«No pueden ser tan doble moral, ni yo me puedo prestar para seguir con ese circo, para seguir manteniendo a esos descarados comunistas que son mis propios familiares», puntualizó.


«No pude estar en Cuba para manifestarme, pero por lo menos voy a dejar de mantener a unos descarados revolucionarios, para cuando pasen los mismos trabajos que todo el mundo, entonces sean los primeros en ir a la calle la próxima vez», concluyó.

En los comentarios se ve como algunas personas apoyaron a la joven en su decisión, otros la criticaron, y algunos curiosos preguntaron cómo pudo solventar durante tanto tiempo el alto costo de vida de su familia en Cuba, ella contestó que tiene sus propios negocios y una tienda deportiva.

@bella.mia.mvp

Yo cree ese monstruo , pues yo me encargo de derrumbarlo !!! ##bellamiamvp ##fyp ##parati

♬ sonido original – Bella Mia