Joven cubana a su madre (funcionaria comunista): «Tu generación no tuvo los c…, la mía ya está en guerra»/Imagen tomada de redes sociales

Shellys Mayara Sierra Sánchez, una joven cubana que se ha declarado abiertamente opositora, ha estallado en redes sociales contra su madre una funcionaria comunista.

Al parecer la joven había guardado silencio durante buen tiempo, pero viendo el atropello de la dictadura contra el pueblo cubano, en las protestas de los últimos días no ha podido permanecer callada.


«Esta es mi madre, sí, esta. Ella trabaja y ha trabajado toda su vida para el gobierno, si, ella y mi familia han recibido muchos beneficios por eso, sí, ella me prohíbe hablar mal del gobierno (o decir la verdad) delante de ella, sí, ella se puede ir para casa de la mismísima p…, sí, ella», escribió Sierra Sánchez en Facebook.

«Toda mi vida, TOOOODA!! Callada ante las injusticias que cometen a diario contra nuestro pueblo, cuidándola para que no le quiten los beneficios, la jabita de comida, el estatus…», agregó.

«Se acabó mi silencio. Llevas callada por días ante todo esto y ahora es esto lo que publicas??? No te lo mereces, no vales la pena, tu generación no tuvo los coj…, la mía ya esta en guerra», concluyó.

Marlene Sánchez Márquez, su madre, es directora de Comunicación del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), un organismo estatal, y había posteado: «El que empuja no se da golpes, y el coronavirus está de fiesta ahora mismo», a raíz de las manifestaciones en la Isla.