Cubana enfrenta con los puños a represor que la había arrestado violentamente minutos antes/Captura de pantalla

Viral el video en que se ve a una cubana que enfrenta a la policía, y se va a los puños contra uno de los represores que la había metido dentro de una patrulla por gritar ¡Patria y Vida! y ¡Abajo los Castros! Los hechos ocurrieron afuera de la funeraria de Santa Clara, cuando la familia de un fallecido empezó a protestar y los esbirros llegaron a reprimir violentamente.

En otros fragmentos de audiovisual compartidos por el perfil de Cubanos por el Mundo en Instagram, se ve lo que sucedió antes de que la mujer se sublevara, se aprecia el maltrato y la prepotencia de los policías jóvenes contra una señora de mediana edad.

Un esbirro joven le grito en la cara y le manoteó hasta subirla a la fuerza a la perseguidora.

También se vio la violencia a la que fue sometido otro joven por intentar defender a la isleña, y decir ¡Abajo la dictadura! Otro de los detenidos se subió al techo de la patrulla, la mujer se sale del automóvil y encara a uno de los oficiales que la había maltratado antes.

Pese a la cruenta represión, los cubanos demuestran que han perdido el miedo, y no se quedan callados ante los atropellos, las evidencias de que el pueblo ya no quiere seguir a los líderes comunistas, aumentan por día.