Cubana denuncia le cobraron un mismo producto de más en la tienda Carlos III, luego de hacer una larga cola/Imágenes tomadas de redes sociales

Una cubana identificada como Yandra Lorenzo Cardosa se mostró indignada en redes sociales, luego de que en la tienda Carlos III, en La Habana, establecimiento en moneda libremente convertible le cobraran un producto de más.

Lorenzo Cardosa dedicó un post a lo ocurrido, para alertar a otras personas y no tengan que pasar por la misma situación.


«Buenas, hago esta publicación con el objetivo de que estén pendientes y no les pase lo que me pasó, esta compra fue en Carlos lll, en el departamento de Agua y Jabón, compré dos paquetes de papel sanitario y un lavavajillas y me cobraron un papel sanitario de más», denunció.

Buenas, hago esta publicación con el objetivo de que esten pendientes y no les pase lo que me pasó, esta compra fue en…

Publicada por Yandra Lorenzo Cardosa en Domingo, 7 de marzo de 2021

Según la usuaria, no revisó el comprobante en ese momento, ya que estaba atormentada porque se pasó todo el día haciendo cola de tienda en tienda.

«Cuando llegué a casa fue que me di cuenta, por favor estén pendientes porque es tremenda la falta de respeto que hay ahí, estoy super molesta con esta situación, siempre estoy chequeando los recibos porque he visto varias veces lo que pasa en estas tiendas MLC, y por una vez que no lo hago miren lo que pasa», confesó.


«No es suficiente casi estar obligados a comprar productos de primera necesidad en una moneda que no me pagan, también los trabajadores de la tienda roban el dinero que tanto cuesta buscar, porfa chequen bien sus recibos para que no les suceda lo que a mí», advirtió.

Otro internauta, Adrián Rondón Matos, dijo que a su tía le ocurrió lo mismo la semana pasada, pero perdió más dinero.

«Oye no es fácil con lo caro que venden el dinero si lo compras y si lo manda la familia bastante que tienen que trabajar, y mucho trabajo para mandarlo también muchas gracias por decirlo», comentó Maricela Cardoso.

«Qué clase de descaro Dios mío, son unos bandidos, como ya no pueden cambiar precios pues entonces inflan el recibo, qué descarados son», opinó Nirma Caridad Orozco.