Una cubana denunció en redes sociales que las cajeras en las tiendas en dólares cobran productos de más y alertó a los demás cubanos a estar alertas cuando van a pagar en esas tiendas.


«Hola quiero contarles que ayer fui una tienda que queda en el Barrio Chino , me dijeron que había papel sanitario en esa tienda y compré dos paquetes , un pomo de detergente de fregar y un detergente de lavar OMO y cuando pague por mi tarjeta me pasaron dos paquetes más de papel sanitario y me cobraron 24.40» denunció la cubana en el grupo de Facebook Donde hay equipos en MLC.

«Enseguida reclame la administradora me dijo que si los dos paquetes y yo le dije que no, entonces que tenía que informar para que me pudieran pasar el dinero a mi tarjeta y eso demora una semana o más» denunció.

La mujer pudo resolver con otro persona en la cola que le paso el dinero que le habían cobrado de más y la administradora de la tienda autorizó a darle los dos paquetes vendidos de más a esa persona.

«Yo lo que quiero decir que tenemos que estar a la viva con las cajeras y sacar la cuenta a todos los productos que compramos esas tiendas MLC , quiero decirle que la cajera de esa tienda decía que no se acordaba de mi y acababa de salir , no es fácil que nos roben así» advirtió al resto de cubanos que compra en esas tiendas en MLC.


«Muchos tenemos que luchar para poder comprar los dólares americanos y otros sus familiares trabajan mucho en los ESTADOS UNIDOS para poder mandarle el dinero a sus familiares para que nadie venga descarada mente a robarte , yo se que ellas tienen necesidad por no se buscan nada y la forma que tienen es poniéndote más producto en tu tarjetas y cuando vienen haber en el día de van con más productos que nosotros mismo y sin costarle nada» dijo molesta.