La bailarina y músico cubana Daniela Darlin Camejo Ruiz quedó fuera del concurso de Nuestra Belleza Latina que se transmite por Univisión y las criticas al programa por parte de muchos cubanos no se hicieron esperar.

Entre las 10 finalistas que vivirán en la mansión durante el concurso no quedó ninguna concursante de Cuba lo que hizo recordar otras temporadas en que también las cubanas fueron eliminadas.

Muchos seguidores escribieron mensajes Daniela en su cuenta de Instagram dándole ánimos y criticando el estilo de Nuestra Belleza Latina.

«Me dejo con dolor de cabeza ese programa!!! Que falta de todooo. De las 12 escogieron las peores» dijo una seguidora.

«Daniela. Alegraré de que no te eligieran tu tienes estrella y brillas con luz propia ni necesitas ese torrente de hipocresía e injusticia que forman en ese programa eso da asco. Hace muchísimo tiempo deje de verlos. Además tienes que tener un tío enfermo. Un abuelo muriendo una hermana soltera criando 10 hijos. Una madre avisada un padre borracho un hermano preso injustamente y tu con una infancia de infarto y una tonelada de servilletas para que los jueces se sequen las lágrimas. Tu no necesitas de esa basura eres joven y con mucho talento. Adelante ya eres una triunfadora.» dijo otra.

«Indiovision y su manera obvia de menospreciar el real talento, hace 3 años deje d ver el programa pues es un fraude total, @danieladarlin eras muy fuerte competencia para muchas d las sin gracias que están ahí por lo mismo te eliminaron y agradecelo mi vida pues estoy segura estas lista para algo mucho mejor que ese programucho donde si no tienes alguien enfermo, o te violaron un familiar o tu papa borracho le daba golpes a tu mama no ganas!! Bendiciones miles» continuaron las criticas.

«Que decepción tengo x Dios, cuando vi que tu audición fue cortada, que lo pasaron como algo significativo lo sospeché …. porque lo que quieren es tragedia y solo llevabas tu talento y muchas ganas de triunfar… que horror y que 🤮….Dani tu eres muy talentosa…»

«Si te escogen a ti ya no había más competencia. Como siempre un asco de favoritismo a las chaparrovenezolanas… Tu eres la Reina no importa lo que digan esos antijueces. Sigue tu carrera brillando q las mediocres que quedaron en la mansión ya estaban señaladas a dedo y nunca brillarán con méritos propios como tú. Te queremos 😘😘😘😘😘😘😘😘»

«Tu eres hermosa cubanita …. éxitos y no te detengas tu tienes talento . 😘» siguieron.