Cubana Camila Arteche se alza con el premio a mejor actriz latina en los MLC Awards 2020/Imagen tomada de redes

La cubana Camila Arteche acaba de ser merecedora del premio a mejor actriz latina en los MLC Awards 2020, un importante certamen estadounidense, informa Diario de Cuba.


«Gracias #MLCAwards por el premio a Mejor Actriz Latina. Gracias @oldrencillo por darme la oportunidad siempre de salir de mi zona de confort y convertirme en esas personas llenas de demonios y ángeles en historias sin voz. Este premio es de todos», expresó la artista en Instagram.

Arteche gana el premio por su actuación en el cortometraje Sucedió en el cielo, del cineasta estadounidense de origen cubano Oldren Romero.

Camila quien desde que reside en Miami también se ha convertido en una famosa influencer, interpreta a una mujer embarazada que vive en la pobreza, madre de un pequeño al que no le va bien en la escuela, ella también se hace cargo de su abuelo postrado en una silla de ruedas.


Arteche de 30 años es una de las actrices cubanas más completas en la actualidad, ha pasado por casi todos los ámbitos artísticos como el teatro, cine, cabaret, radio y televisión, con excelentes resultados.