Cuba y Rusia discuten sobre proyectos multimillonarios conjuntos en la Isla

Vladmir-Putin-Raul-Castro-KremlinLos gobiernos de Cuba y Rusia discuten proyectos multimillonarios conjuntos en la Isla en el marco de la edición 33 de la Feria Internacional (FIHAV), que tendrá lugar en la Isla desde este lunes y hasta el próximo 7 de noviembre.

Rusia y Cuba discutirán sobre proyectos de cooperación económica hasta prioritarios que se prevé realizar hasta 2020 y un préstamo ruso por más de 1.400 millones de dólares al Gobierno de la Isla para construir cuatro reactores y modernizar una planta metalúrgica.


Por parte de Rusia viajaran a Cuba el Ministerio ruso de Desarrollo Económico, el Ministerio de Industria y Comercio y de la región rusa de Tartaristán, así como de varias compañías rusas.


8 Comentarios

  • Carlos noviembre 4, 2015

    Cuba de nuevo es la plaza de mejor opción para el lavado de dinero, los castristas han hecho en la isla un negocio rotundo, el de la gatita de María Ramos. Ellos no se mojan ni el trasero ni la espalda con la droga, pero dejan el corredor escogido por los mafiosos para acercarlos a las costas norteamericanas, a cambio del precio exigido. Eso les depara suficiente dinero para sentarse con el ex-miembro del Konsomol Leninista y ex-jefe de la gestapo soviética, convertido hoy en uno de los más notables capos mafiosos del mundo contemporáneo. Mientras tanto el pueblo sigue acudiendo a las convocatorias del gobierno o acudiendo a sus amigos influyentes, para obtener un empleo en una de las zonas escogidas para la inversión de capital foráneo, porque con esto el pueblo puede mejorar algo el nivel de vida, aunque tenga que utilizar malas mañas para ello.

  • Quien fuera noviembre 3, 2015

    bueno Lenar de eso no sé si habrán hablado porque como ese es el pan nuestro de cada día en los EEUU no sé si eso se hablará en otros lugares del mundo. Ahí sí se habla de guerra, genocidio, tumbar gobiernos, invadir países y hacer, sobre todo mucha plata. Idiota

  • Juan Caarlos noviembre 3, 2015

    Es evidente que el anticapitalismo es una potente fuerza reaccionaria que supone que alguna vez hubo o habrá una autoridad buena del mundo que impartirá justicia entre las naciones.Esa manía arraigada lleva a los cubanos y a los insensatos a estar siempre del lado de la opresión, ¡Ay, ay,ay!la satrapía cubana y sus patrones soviéticos, bien ahora, cuando esos grupos poderosos se hacen cómplices, a través del lamentable gestor de componendas que traicionó a sus votantes.Para la mayoría de los lacayos al servicio de la dictadura en Cuba, que practican con doble moral la ideologia revolucionaria,el hecho de que alguien tenga más riquezas es un agravio y una injusticia, cosa que tiene además el rasgo gracioso de que los predicadores de esa igualdad se ganan el sueldo de decenas de personas por mostrar lo buenas personas que son. De esa suposición, sale la aversión al trabajo y el desprecio de aquellos que se preocupan por prosperar individualmente: el pobre siente que aquello que tiene el rico se lo ha quitado a él. No hay que escarbar mucho para encontrar el mismo rencor en las personas feas y en las personas sin talento: ¿puede haber mayor agravio que el encanto y la aptitud de otros?.

  • Juan Caarlos noviembre 3, 2015

    Cuba lo que necesita desde que su injusto gobierno está en el poder es libertad, democracia. derechos humanos y que se se marchen para siempre los déspotas y falsos comunistas que han llevado a la ruina más miserable a nuestro país.

  • Denny noviembre 3, 2015

    Lenar, es muy posible que esos mismos temas ya los haya discutido con Obama…

  • jose herrera noviembre 3, 2015

    Bueno para cuba y los cubanos para lograr el desarrollo

  • LENAR noviembre 3, 2015

    Me imagino que discutirán de lavado de dinero, de armamento, hegemonía militar, prostitución, mafia, infiltración en otros países y más Basura!

  • eddy santana noviembre 3, 2015

    Eso es lo que necesita Cuba, desarrollarse industrialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *