Canciller cubano augura
una cálida hospitalidad en Cuba al príncipe de Gales y
a su esposa (Imágenes de la revista Hola y Escambray)

El canciller Bruno Rodríguez recibió el jueves al embajador del Reino Unido, Antony Stokes en La Habana, uno de los motivos del encuentro fue constatar el estado de las relaciones bilaterales y la histórica visita de Carlos de Inglaterra y de su esposa la duquesa Camilla a Cuba.

El titular de Exteriores cubano aprovechó la ocasión para augurarles una cálida hospitalidad en la Isla al príncipe de Gales, heredero al trono y a su esposa.


«Recibí al Excmo. Sr. Antony Stokes, Embajador del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Constatamos la marcha satisfactoria de las relaciones bilaterales. Sus Altezas Reales El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles recibirán cálida hospitalidad en Cuba», escribió Rodríguez en Twitter.

El príncipe Carlos heredero de la corona británica, y su esposa Camilla,
duquesa de Cornualles, visitarán La Habana entre el 24 y el 27 de marzo, a petición del gobierno británico.

Según el diario La Nación, los primeros miembros de la familia real británica en visitar la Isla comunista serán invitados de honor en una cena oficial que ofrecerá el designado gobernante cubano Miguel Díaz-Canel, y se reunirán en la capital cubana con un grupo de propietarios de automóviles clásicos británicos. Además tienen previsto visitar un estudio de música donde se está por concretar un encuentro con miembros del grupo Buena Vista Social Club.