Cuba: Cientos de libras de carne de cerdo echándose a perder, mientras el pueblo no tiene que comer/Imágenes captura de pantalla

Cientos de libras de carne de cerdo que han decomisado en Cuba, ahora se echan a perder, en medio de la escasez de alimentos que se vive a lo largo y ancho del país, han denunciado en redes sociales varios usuarios, entre ellos, un joven que se define como periodista independiente Yosvid Yosvid, y Juan Echezabal.


En las imágenes publicadas en Facebook, se pueden ver los perniles descompuestos y llenos de moscas por el olor putrefacto.

«Acabo de recibir este vídeo desde San Miguel de Padrón donde reportan como el Gobierno castrista mantiene la carne y el pollo, y como la dejan podrir después de decomisar a campesinos y criadores antes de dársela al pueblo, a ese cubano de a pie que tanto la necesita», escribió Yosvid.

«¡Indignante…! Abusadores, criminales, egoístas. Los comunistas son malos señores, miseria y …destrucción», añadió.

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar:


«Malditos desgraciados, un pueblo muriendo de hambre para que ellos dejen echar a perder toda esa carne. Abajo la Dictadura asesina 🤬», escribió Jackie Vega.

«Díaz-Canel para eso sirven ustedes. Todo lo que tocan lo pudren. Son un asco de gobierno», comentó Raimen Denis.