Piden ayuda para identificar a vándalos de un restaurante en Biscayne Blvd

Cuatro jóvenes que intentaban entrar a un restaurante local sin usar máscaras se molestaron ante la negativa y decidieron causar daños a la propiedad del establecimiento.

El incidente tuvo lugar el sábado en la tarde en Ms. Cheezious en Biscayne Blvd a la altura de la 74 calle del noroeste.


El dueño del negocio, Brian Mullins, dijo a Local 10 News que los cuatro jóvenes querían entrar pero al pedirles que usaran una máscara se molestaron.

“Se pone muy alterado y dice: ‘Solo queremos entrar y beber unos refrescos’”, dijo Mullins.

Al no dejarles pasar permanecen frente al restaurante siendo grabados por la cámara de seguridad. Entonces los dos chicos se alejan y la cámara logra captar un chorro de agua. Aquí es donde Mullins dijo que los dos muchachos patearon y rompieron una tubería de agua antes de huir.

«¿No quieres usar una máscara y vas a destruir nuestra propiedad? No puedo permitirme la destrucción de mi propiedad. Apenas podemos permitirnos el lujo de permanecer abiertos ”, dijo Mullins.


Mullins escribió en Instagram: «Recien tuvimos a estos invitados que se negaron a usar máscaras, por lo que se fueron y decidieron patear y romper la línea de agua hacia nuestro restaurante».

El restaurante está pasando apuros como otros negocios debido a los cierres por la pandemia. El reparo le costará a Mullins unos cientos de dólares en un momento en que su economía ha sido fuertemente golpeada.

“No es el año que buscábamos tener. No es la ventaja que esperábamos tener, pero al final del día estamos haciendo todo lo posible para mantener a todos a salvo ”, dijo el propietario.

Mullins espera que alguien reconozca a los vándalos y pueda ayudar a la policía a identificarlos. Si tiene alguna información, comuníquese con Miami-Dade Crimestoppers al (305) 471-8477.