La ex vanvanera Yeny Valdés sorprendió a todos sus seguidores con una foto de sus años mozos, cuando era adolescente, la cantante cubana mostraba en aquel entonces esplendida silueta, con un vestido ceñido al cuerpo, verde esmeralda, sin embargo su sonrisa y su cabello en rizos nos hacen reconocerla de inmediato.

“Había una vez jjjjjjjjjjj. Madre mía. Todas tuvimos 15; y un poquito más”, escribió la artista junto a la imagen que se robó un sinfín de comentarios de amigos, y de fans: “Bella mi hermana como te conocí”; “Más o menos desde ahí nos conocemos brujita linda 😘😘😘”; “Época de NG LA BANDA”; “Para mi fuiste, eres y serás hermosa. Siempre ❤️”; “Y la misma dulce sonrisa”, fueron solo algunos de los muchos elogios que despertó Yeny con la foto que sacó del baúl de los recuerdos.

Yenisel emigró a EEUU y abandonó la Orquesta Los Van Van, donde popularizó durante 16 años temas como “Después de todo”, “Que cosa la costurera”, entre muchos otros.


En la actualidad sigue con su trayectoria artística, ahora colaborando con Cuarto Grado, un grupo radicado en Ecuador, y estrena tema en el nuevo álbum del cantante boricua Gilberto Santa Rosa.