Critican a la sobrina de Isabel Pantoja por regalas gafas de sol a las niñas en La Habana, y promocionar marcas

Critican a la sobrina de Isabel Pantoja por promocionar marcas con niñas en Cuba (Imágenes tomadas de redes sociales)

La influencer y presentadora española Anabel Pantoja estuvo disfrutando de unas vacaciones de verano en Cuba, sin embargo a su regreso a España se ha enterado de que ha acaparado titulares en la prensa, por un gesto que tuvo con niñas en La Habana, que muchos interpretaron como una ofensa, a las pequeñas y a la pobreza que experimentan en el país comunista.

La sobrina de la famosa cantante Isabel Pantoja, iba a bordo de un bicitaxi, cuando se detuvo para regalar cosméticos y unas gafas de sol a dos niñas en medio de La Habana Vieja, al tiempo que etiquetó a las marcas que patrocinaron el regalo, y lo colgó en su cuenta de Instagram, una actitud que ha causado un gran revuelo en la prensa y en las redes, donde usuarios han calificado su comportamiento como «vergonzoso», además de tildarla de reproducir el arquetipo del blanco colonizador.

La instagramer aprovechó su viaje a Cuba, para visitar el popular restaurante La Bodeguita del Medio, probar los deliciosos tragos de la Isla, disfrutar del mar y subirse en un auto clásico.

Ver esta publicación en Instagram

🇨🇺

Una publicación compartida por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el


Anabel también publicó en redes sociales, que hizo donaciones de comida y ropa a una iglesia en La Habana, momento que fue reproducido en Twitter por algunos seguidores que salieron en su defensa.

Al enterarse de la polémica, la influencer usó nuevamente las stories de Instagram, para publicar un vídeo en el que aclara que no estaba haciendo publicidad a la marca de gafas, con las niñas cubanas, sino que las marcas le dieron un montón de cosas para regalarlas, y que no quiso dañar la moral de nadie.

«Lo he hecho con muchísimo gusto sobre todo para darle una ilusión a esos niños, y para nada que sea publicidad», explicó, argumentando que seguirá haciendo lo que le de la gana, y lo que le salga del corazón, aunque pidió disculpas y borró los vídeos.

«Jamás haría nada en contra de un menor, porque adoro a los niños», concluyó.


1 Comentario

  • sandra blas ros agosto 30, 2019

    se ve mal por que es en cuba si fuera en otro pais lo vieran normal y cuantos paises en el mundo no tienen mas pobresas que cuba por lo menos los niños en cuba siempre tiene un pan que llevarse a la boca y todos van a la escuela y tienen salud tod lo que biene de cuba lo crtican lo hacen viral ya no saben que mierda mas hablar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *