Joven coreano se queja de su viaje a Cuba (Imagen, captura de pantalla, YouTube)

Un joven procedente de Corea del Sur, que visitó recientemente Cuba, publicó en su canal de YouTube las razones por las que no recomienda viajar al país caribeño.


Según cuenta el novel youtuber y viajero, tenía mucha ilusión de conocer la Isla comunista, aunque explica su opinión es subjetiva, y quizás no todos los coreanos piensen igual, su visita a Cuba lo decepcionó grandemente.

Entre las cuestiones que le disgustaron del país, mencionó que hay muchos estafadores, y que siempre trataban de engañarlos a él y a sus amigos, el coreano también habló del costo del vuelo, y de los precios en la Isla.

El turista señaló la contaminación que generan tantos automóviles viejos en La Habana, además de que los precios en el país gobernado por Miguel Díaz-Canel y Raúl Castro eran más altos de lo que él pensaba.

El coreano añadió que se sentía muy mal cuando los cubanos lo llamaban chino, y tildó a quienes lo llamaron así de maleducados e ignorantes.


Como aspecto positivo, el extranjero dijo que sus amigos y él pudieron comer langosta, ya que en Corea es bastante cara. Disfrutó también de un club nocturno en la ciudad de Trinidad, donde al menos se divirtió.

No obstante el coreano dijo que irónicamente desearía volver solo a Cuba. El joven ha visitado países como México y Paraguay.