Restaurante Casablanca Café. Foto: Captura de pantalla Youtube

Un conocido restaurante en Fort Lauderdale en el área del Sur de la Florida fue obligado a cerrar temporalmente debido a problemas con roedores tras una inspección del Departamento de Salud.

El restaurante Casablanca Café ubicado en las Olas Boulevard tuvo nueve violaciones entre ellas algunas relacionadas a roedores durante una inspección el pasado 21 de abril.


«Actividad de roedores presente como lo demuestran los excrementos de roedores encontrados. Se observaron 6 excrementos de roedores en la rejilla sobre el área de lavado de platos donde se colocan los platos sucios para lavarlos. Se observaron 3 roedores cayendo encima de la máquina para lavar platos. Se observaron más de 20 excrementos de roedores en los estantes donde se almacenan las botellas de vino en la barra lateral / estación del servidor ubicada fuera de la línea de cocción. Se observaron más de 30 excrementos de roedores en los estantes en almacenamiento seco donde se almacenan alimentos empaquetados o almacenados. Ubicado en la habitación donde se encuentran la máquina de hielo, el aceite a granel y donde se almacenan los utensilios limpios.» dijo el reporte del Departamento de salud de Salud de Florida.

El restaurante fue reinspeccionado y autorizado a abrir nuevamente después de cumplir con todas las regulaciones y corregir las violaciones.