Jenly Bouzón (Fotos de redes sociales)

Jenly Bouzón es una joven cubanoamericana que radica en la ciudad de Miami, la pasión por la moda, las nuevas posibilidades que ofrece el fascinante mundo de la tecnología y el azahar del destino, la ayudaron a convertirse en todo un fenómeno de Instagram de la noche a la mañana.


Ver esta publicación en Instagram

🗞: Everyone has two eyes but no one has the same view.-* . . . .Les cuento. 👖 Todos saben que amo los jeans. Y muchas me han preguntado dónde los compro. Recientemente me encantan los de @americaneagle . Tiempo atrás los usaba a la cadera , ahora soy super mega fan de los high waist. Siento que me dan mas formita. – Y a ustedes que estilo le gustan? o donde los compran? Quiero saber! 😎 _______________________________________________________ . #miami #lifestyle #style #city #makeup #influencer #ootd #life #quotes #model #picoftheday #quotes #inspo #photoshop #shooting #casual #music #campaigns #beauty #streetstyle #glam #copperhair #haircolor #copper #redhair

Una publicación compartida por MIAMI LIFESTYLE & BEAUTY (@jenlybouzon) el

Según reveló la joven influencer de origen cubano, a Acceso Total de Telemundo 51, ella comenzó «subiendo fotos casuales en Instagram, y de repente las marcas me comenzaron a contactar».

«Empecé a hacer alianzas con marcas internacionales y la verdad que fue sin querer», confesó.


Ver esta publicación en Instagram

🔆: Beautiful skin requires commitment, not a miracle! . . . .🔖Cuidados de la piel. [SUNBLOCK] Siempre digo que lo más importante es usar SIEMPRE bloqueador solar. En mi caso lo aplico en mi rutina diaria antes de cualquier maquillaje sin saltar ni un solo día ya que en caso de no utilizar algún protector solar, estamos propiciando la aparición de manchas, de signos de envejecimiento prematuros e incluso aumentamos el riesgo de padecer cáncer de piel. En mi opinión como marca dermatológica la que mejor me funciona es @larocheposayusa la encuentran físicamente en las farmacias @walgreens . -🧴Bloqueador / Sunblock : Toleriane Double Repair Face Moisturizer UV Broad Spectrum SPF 30 que funciona como crema hidratante y bloqueador solar. Cuando se aplica la piel toma un look radiante. . -🧴Lo alterno con Anthelios 50 Daily Anti-Aging PRIMER with sunscreen. ( el tubo es color gris ) que funciona como primer, hidratante, anti-edad y bloqueador. Cuando se aplica la textura de la piel queda súper sedosa y apariencia terciopelo. . -Esta marca me funciona full porque no me deja la piel grasosa, ni reseca. Mi piel la absorbe perfecto. _______________________________________________________ . #miami #lifestyle #style #city #makeup #influencer #ootd #life #quotes #model #picoftheday #quotes #inspo #photoshop #shooting #casual #music #campaigns #beauty #streetstyle #glam #copperhair #haircolor #copper #redhair

Una publicación compartida por MIAMI LIFESTYLE & BEAUTY (@jenlybouzon) el

La instagramer tiene su propio fotógrafo, un equipo con el que ella trabaja, la cubana todavía se desempeña como agente de bienes raíces, a lo que se dedicaba antes de imponer moda en el mundo de las redes sociales.

Aunque no quiso detallar cuánto ganaba como influencer, dijo que se ganaba buen dinero, en dependencia de la dedicación que se le ponga al trabajo de fashionista, y de las alianzas que se logren hacer con marcas reconocidas.

Actualmente Jenly cuenta con más de 370 mil seguidores en Instagram.