Conmovedor: Así sorprendió a su mamá una joven cubana que viajó a la Isla/Captura de pantalla

El 2020 ha sido un año duro que ha obligado a muchas personas a posponer viajes planificados para reencontrarse con sus familiares en diferentes partes del mundo. Los cubanos la hemos tenido más difícil aún, ya que Cuba fue uno de los países que más tiempo estuvo cerrado al turismo, el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana estuvo paralizado desde marzo hasta mediados del mes pasado, a causa de la pandemia de Covid-19.


Sin embargo, llegan los días festivos del Fin de Año, y muchos cubanos que residen en Miami y en otras ciudades del orbe han decidido viajar a la Isla, para pasar esta hermosa época junto a su familia, aún cuando el virus sigue amenazando.

Este conmovedor vídeo publicado en redes sociales y editado por el portal noticioso Cubita Now, recoge ese maravilloso reencuentro entre una madre y una hija, de seguro algunos llorarán al ver la hermosa sorpresa.

«Ufff demasiado lindo esos momentos y a la vez un poco riesgoso, me hizo llorar, es el precio de todos los que estamos lejos de nuestros seres queridos, yo ya son 4 años lejos de mi madre y mañana es su cumple y este vídeo me puso la mente a viajar a Cuba al momento. Añoro mucho que llegue ese día bendiciones para todos», escribió Rogers Sánchez, al ver el emotivo audiovisual.

«Hermoso video hasta lloré, extraño mucho mi mamá y a mis hermanas, mi familia 😢😢😢😢😢«, indicó Yuleisi Van De Mortel.


«Qué lindo esos momentos de sentimientos encontrados, en que no sabes si reír o llorar, pero es hermoso», expresó Marta Vázquez.