Conmoción en Jagüey Grande, Matanzas, por el asesinato de un poblador

Conmoción en Jagüey Grande, Matanzas, por el asesinato de un poblador/Imágenes captura de pantalla

Jagüey Grande, un poblado en la provincia central de Matanzas está de luto, por el asesinato de Paulino Norberto Santos Reyes, un residente descrito por todos sus conocidos como un «hombre trabajador, honrado y padre de familia».

Según indican en el grupo Yo amo a Jagüey Grande, el isleño fue agredido en su propia casa, y falleció el sábado, tras varios días en estado crítico.


Post sobre la muerte de Paulino Norberto Santos/Captura de pantalla

Los pobladores de Jagüey Grande están exigiendo justicia por parte de las autoridades, para que den con los atacantes, también piden que la prensa documente el hecho, para esclarecer la muerte de Santos Reyes lo más pronto posible.

Un usuario identificado como Adrián Segura Díaz, denunció el mal trabajo de criminalística y del Departamento Técnico de Investigaciones (DTI) de la policía, que han estado investigando el hecho durante 9 días.

Al parecer lo golpearon con un tronco de madera, no se precisa en qué parte de su cuerpo, pero los espejuelos que usaba se cubrieron de sangre, de acuerdo a las fotos que subieron al grupo.

Aunque no se especifica la edad de Paulino Norberto, se aprecia era una persona cercana a los 60 años.

Gran cantidad de usuarios que lo conocían en persona, y otros que no, han lamentado el hecho a través de sus comentarios en redes sociales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *