Confirmado tercer día de protestas en Cuba, pese a la cruenta represión desatada por el régimen/Imagen tomada de redes sociales

Confirmado este martes 13 de julio, el tercer día de protestas en Cuba, así estaban las calles de la provincia de Holguín esta mañana, según imágenes publicadas por el músico Manuel Paneque Lahenz.

Pese a los reportes de asesinatos y golpizas, propinadas por los esbirros de la tiranía, la gente está determinada a conquistar su libertad al precio que sea necesario.


En horas de la madrugada también hubo disturbios en Marianao, La Habana, y se sabe que a estas horas hay más personas enfrentándose a la dictadura en la calle.

Sin embargo, la preocupación crece a medida que salen a relucir los vídeos en redes de los crímenes y de los atropellos del régimen contra el pueblo desarmado e indefenso.

El periodista e investigador José Raúl Gallego, denunció en Twitter que la tiranía está usando a adolescentes y a jóvenes para que acribillen al pueblo.

«El régimen cubano está usando a personas muy jóvenes (posiblemente algunos menores de 18 años) para reprimir su propia gente. O reprimen o son reprimidos ellos también. Basta con mirar sus rostros», tuiteó.

«Son esbirros entrenados para cazar y matar. Son los mismos que exportaron para Venezuela, Nicaragua y Colombia en los últimos años para reprimir al pueblo en las calles. Para ellos, matar a su gente está en correspondencia con su entrenamiento, su villana misión», publicó en redes el periodista de Telemundo, Gilberto Dorrego.