Comunistas hacen el ridículo en homenaje a Fidel Castro con réplica del yate Granma/Imagen tomada de redes sociales

Como cada noviembre, desde hace cinco años, el régimen orquesta un homenaje de mal gusto, para conmemorar el aniversario de la muerte del dictador Fidel Castro (el 25 de noviembre de 2016).


El oficialismo convocó a un grupo de jóvenes, para llevar una réplica del yate Granma, que confeccionó el artista plástico Alexis Leyva Machado, Kcho, y depositarlo en aguas del malecón habanero.

Sin embargo, las bravías olas de noviembre hicieron que el espectáculo quedara peor de lo que se esperaba, y en cada intento por poner la réplica, la marea lo regresaba.

«Ya el yate va a zarpar, y con el nuestras aspiraciones, nuestros deseos para una Cuba mejor…hay mucho viento, ahí están los muchachos jugándosela…», indicaba una simpatizante del régimen, a medida que grababan el vídeo.

Pero el yate nunca zarpó, muestra una vez más de que nada le sale bien al castrismo.


«Son unos payasos lo de los pañuelitos rojos @PanuelosRojos_, hasta la naturaleza le muestra que los sueños del cubano están en el fondo del mar y gritando el poder popular más, ya el Granma está junto al Titanic», comentó una usuaria en Twitter.

«Cada día se superan en ridiculeces…», escribió otro internauta.