Blue Diamond Resort Cuba

Mientras Cuba vuelve a abrirse al turismo internacional, la cadena hotelera Blue Diamond anuncia reabrió dos de sus hoteles en la Isla durante el fin de semana, se trata del Royalton Hicacos y Memories Jibacoa, informó el portal de noticias CiberCuba.

Para este invierno la compañía canadiense que lleva una década operando en Cuba, prevé inaugurar el Hotel Boutique Mystique Casa Perla by Royalton en Varadero, Matanzas.


Este pequeño y exclusivo complejo contará solo con diez habitaciones de alto estándar, incluso incluirán la figura del mayordomo.

Mystique Casa Perla es un excelente lugar para que se hospeden hombres de negocios, de acuerdo a la prensa estatal cubana.

También el próximo 1 de noviembre deben reabrir Grand Memories Varadero y Sanctuary at Grand Memories Varadero, otros dos hoteles de Blue Diamond.

Para el 2 de noviembre reanudarán sus servicios el Grand Memories y el Sanctuary. de igual modo el Royalton abrirá sus puertas en Cayo Santa María para el 9 de noviembre.


El régimen de La Habana ha apostado por reanimar el turismo internacional, pese a que la situación con el Covid-19 no mejora, en la Isla la pandemia parece haberse controlado de momento en La Habana, pero no en el resto de las provincias; y los países europeos han vuelto a aplicar restricciones debido al rebrote.