Foto: Vista aérea Google Maps

J. Christopher Burch, cofundador de la marca de moda Tory Burch, acaba de comprar una mansión en Miami Beach con vistas espectaculares de la Bahía de Biscayne y el horizonte del Downtown de Miami por $ 14.2 millones.


La propiedad, que había estado en el mercado desde noviembre de 2017 cuando estaba a la venta por $ 19.75 millones, se vendió el 18 de febrero.

Fabio Lopes, de la oficina de Coldwell Banker Realty en Miami Beach, que representó al Sr. Burch, dijo que después de mirar varias propiedades en el área de Miami, «el Sr. Burch entró en esta propiedad e inmediatamente se enamoró de su estilo antiguo de Miami y las impresionantes vistas «.

Agregó que el Sr. Burch, de 66 años, fundador y CEO de la firma de inversión / branding Burch Creative Capital, planea hacer de esta su residencia principal reportó Mansion Global.

La mansión tiene una casa principal de 7,746 pies cuadrados con 10 habitaciones, 11 baños completos, dos medios baños y una chimenea.


También hay una casa de huéspedes de cuatro dormitorios, una cocina de verano, un muelle de gran tamaño y 139 pies de costa, según el listado.