Captura de pantalla 7News

Un cocodrilo que ya hace poco más de una semana fue visto por una vecina en una comunidad de viviendas en Aventura, hace una segunda aparición, pero esta vez en otro patio y dejando a los vecinos extremadamente preocupados.


En esta ocasión el cocodrilo se dejó ver en el patio de Lauren Maughan.

«Se puede escuchar como me gruñe al final del video», dijo mientras mostraba el video del animal en el teléfono móvil a un equipo de 7News.

Lauren Maughan describió el momento en que se dio cuenta de que el enorme reptil estaba en su patio trasero en la 214 calle y la 25 court del noreste, el pasado lunes.

«Tengo una niña de 5 años que juega en el patio trasero», dijo. «Ella tiene un perro. Tengo dos perritos pequeños», dijo extremadamente preocupada por que el cocodrilo pueda atacar a alguno de ellos.


Esta es la segunda vez en dos semanas que el cocodrilo se deja ver y los vecinos se están preocupando.

Patricia Jesurum llamó a 7News la vez pasado cuando lo vio en su patio trasero.

«Tengo miedo, y creo que [la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y la Pesca de la Florida] debería hacer algo al respecto», dijo entonces.

Pero poca ayuda parece obtener por parte de la Comisión, ya que al ella contactarlos para pedir que removieran al cocodrilo del área, le dijeron que no podían hacerlo porque el estaba en su hábitat natural.

«Si quisiera vivir en un hábitat natural, iría a los Everglades», dijo. «¿Hábitat natural? ¿Entre los niños, entre las casas, entre los perros, las mascotas, los gatos? ¿Que es eso? ¿Eso es comida?», dijo molesta.

Después de que se transmitió la historia original, un portavoz de FWC respondió con una declaración que decía en parte: “Nos tomamos muy en serio la seguridad pública y administramos programas diseñados para ser proactivos y receptivos. Siempre que alguien esté preocupado por un cocodrilo, debe llamar al 866-392-4286 (866-FWC-GATOR) de inmediato, y uno de nuestros agentes de cocodrilo altamente receptivos responderá «.

«Es peligroso. Es una especie peligrosa. No se conformará con simplemente tomar el sol y tomar el sol, y un día habrá una catástrofe, ¿y luego qué?»

Hasta el lunes por la noche, Jesurum todavía estaba esperando una respuesta de FWC.