Captura de pantalla 7News

Una residente en Aventura despertó el domingo para descubrir un visitante no deseado tomando el sol en su patio trasero.


Patricia Jesurum dijo que estaba paseando al perro de su hija cuando vio un cocodrilo en el patio de su casa cerca de la calle 214 y la 25 court del noroeste en Aventura.

Al principio no le quedaba claro lo que estaba viendo, como tampoco pensó que sería tan difícil deshacerse de él, dijo mientras contaba su experiencia al equipo de 7News.

Jesurum llamó rápidamente a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida para eliminar el gran reptil.

Desafortunadamente, le dijeron que probablemente pasará algún tiempo antes de que aparezcan los tramperos en su casa.


«Tuvieron la amabilidad de decirme que hay otros incidentes involucrados. Ahora tengo que esperar 45 días para que vengan a recoger un cocodrilo cuando podría haber peligro durante ese período de 45 días», dijo. «No, eso es muy estresante».

Este no el primer cocodrilo que Jesurum encuentra en su patio. Ella vive en Aventura hace más de 20 años pero ya hace dos años había visto uno, y aunque es raro verlos no dejan de asustar cuando sucede.

La propietaria dijo que espera que se haga algo pronto, ya que hay varios niños y familias con perros pequeños que viven en su vecindario.

«Me gustaría que ellos, la [Comisión de Vida Silvestre] o cualquiera que pueda venir aquí y sacar ese caimán de nuestro lago», dijo. «Es una propiedad donde hay niños, y tengo miedo. Incluso estoy mirando hacia atrás porque tengo miedo de que esa cosa vaya a saltar. Quiero sacarlo «, dijo Jesurum a la periodista de 7News.

Jesurum dijo que los funcionarios de FWC le dijeron que no podían quitar al cocodrilo del lago porque está en el hábitat natural.