Cimafunk y Gwen Stefani juntos en el mismo escenario de un festival en República Dominicana (Imágenes tomadas de redes sociales)

Cimafunk compartirá escenario con la popular cantante estadounidense Gwen Stefani, y otros famosos en el festival Isla de Luz, previsto a celebrarse el sábado 14 de marzo de 2020 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, dio a conocer el artista cubano en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

El 14 de marzo, Terapia en @isleoflightfest, Santo Domingo, República Dominicana 🔥 #afrocubanfunk #estoesloquehay #terapiapatucuerpa #IOL2020


Una publicación compartida por Cimafunk (@cimafunk) el

Además del cubano y Stefani, también se han dado cita en el evento el rapero español C. Tangana y la banda norteamericana The Rapture, entre otros.

El éxito de Cimafunk en 2019 ha sido abrumador, el cantante ha tenido una exitosa gira por Europa y por Estados Unidos, tuvo la oportunidad de cantar en dos espectáculos de Alejandro Sanz en Miami y en Nueva York, y se ha destacado entre grandes de la música cubana, como Chucho Valdés, La Orquesta Aragón y Omara Portuondo, en su más reciente tema y videoclip El Potaje.