Chocolate MC colabora con Janelys Martínez, ex novia de Descemer Bueno en «Cosquillita» (Imágenes tomada de redes sociales)

Cosquillita es el nuevo tema musical que prepara la ex novia de Descemer Bueno, Janelys Martínez, en colaboración con Chocolate MC.


«Me da una emoción inmensa compartirles uno de los temas en los que hemos estado trabajando después del lanzamiento de mi primer sencillo y ésta vez me da mucho placer ser parte de ese tema junto a @chocolatetheking1 que ha demostrado ser un duro en lo que hace llegando a cada rincón con su música 😍 para hacernos bailar a todos los cubanos 🙌🏻», escribió Martínez en sus redes sociales, junto a adelantos de la canción.

«En mi opinión , la música no es de quien la hace ,sino de todos aquellos que la vuelven suya . Díganme que les parece y les sigo dando más detalles 😝😝😝», añadió.


La bailarina y coreógrafa debutó profesionalmente en el panorama de la música urbana el mes pasado, con su sencillo Qué hago ahora, y bajo el nombre artístico JaneMar.

Ver esta publicación en Instagram

AQUÍ ESTÁAAAAA . Muero de la emoción por compartirles un avance de lo que será mi video #quehagoahora No se trata de un video , no se trata de una canción , no se trata de un capricho , se trata de un sueño de muchos años . Amo la música casi desde que respiro y de una forma u otra siempre me he rodeado de ella , pero la oportunidad de poder mezclar (baile , música , actuación , dirección , produccion ,creación ) WOW!!!! Fue todo un reto y me lo disfruté muchísimo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Agradecida con todos los que estuvieron ahí para darme la mano , sola hubiese sido imposible , ustedes fueron mi todo ❤️! Estaré leyendo sus comentarios 🥰🥰🥰

Una publicación compartida por JaneMar (@janemar_oficial) el