Calle 12 del noreste de Miami Dade- Captura de pantalla Google Maps

El Departamento de Transporte de la Florida y la Autoridad de Autopistas de Miami-Dade cerrarán permanentemente la 12 calle del noreste entre Biscayne Boulevard y la Primera Avenida.


El cierre, que está programado en dos fases, será final el 12 de agosto, y se debe al proyecto de construcción de un enorme puente y otros trabajos a lo largo de la Interestatal 395.

La primera fase de los cambios en la calle 12, supondría el cierre de la subida al expressway: la rampa de la NE 12 Street hacia la I-395 con rumbo oeste y la I-95. Los conductores que vayan por la 12 Street y deseen viajar hacia el oeste por la I-395 y la I-95 pueden continuar hacia el oeste por la 12 hasta llegar a la rampa justo al oeste de la NE 1 Avenue.

La segunda fase se implementará el 12 de agosto, cuando la NE 12 Street se cierre permanentemente desde Biscayne Boulevard hasta la NE 1 Avenue.

Foto FDOT

Los conductores que vayan hacia el sur por Biscayne Boulevard o la NE 2 Avenue y deseen tomar rumbo oeste por la I-395 o la I-95 pueden hacer derecha en la 13 Street, y entonces hacer izquierda en la 1 Avenue para llegar a la rampa de la I-395 hacia el oeste. La NE 1 Avenue se convertirá en una calle de dos vías de la 13 Street hasta la I-395 para acomodar el tráfico.