Carnota se encuentra con Alexis y Claudia Valdés en Miami, y anuncian trabajo juntos pronto/Imágenes tomadas de redes

El humorista cubano José Ernesto González Carnota tuvo un encuentro este fin de semana con Alexis y Claudia Valdés, el también influencer compartió algunas imágenes de la visita que le hizo al matrimonio de artistas en Miami, y mostró el regalo que le hicieron.

«Hasta que conocí a mi ídolo Alexis Valdés, gracias por el libro 🤍 y por la comida», escribió Carnota en sus redes sociales junto a una imagen de El miedo nos hizo fuerte, un volumen de memorias publicado por el actor y humorista.


Sobre el almuerzo con Carnota, Valdés dijo habían pasado un muy momento, y anunció «pronto harían algo», refiriéndose a una posible colaboración en materia de comedia.

Post de Alexis Valdés/Captura de pantalla

En la cita también estuvo el presentador y humorista Mónico Pino, y al parecer las vibras entre todos fluyeron de maravilla, a juzgar por la publicación de Claudia Valdés, quien bromeó con González en Instagram.

«Cuando almuerzas con uno de tus influencers favoritos, o sea Carnota almuerza con Claudia Valdés. ¡En serio este chico es genial!», detalló la actriz al referirse al indudable talento del joven comediante.

Post de Claudia Valdés/Captura de pantalla

Carnota, quien llegó a EEUU a mediados del mes pasado, dijo en entrevista con CiberCuba el diciembre de 2021, que tenía «ganas de comerse el mundo». Sin dudas, a sus 25 años ha llegado al lugar y en el momento correcto.


El autor del popular poema Nos vamos pa’ Nicaragua, comenzó su carrera haciendo bromas telefónicas a los famosos, al cabo de tres años se ha convertido en uno de los comediantes cubanos preferidos de las redes.

En el espacio virtual ya acumula más de 279 mil seguidores en Instagram, más de 97 mil en YouTube, unos 23 grupos de WhatsApp, dos canales en Telegram, y está creciendo de a poco en Tik Tok.