El presentador cubano Carlos Otero ha disfrutado de un reencuentro después de una década, con uno de sus mejores amigos, el actor Néstor Jiménez, y ha querido compartir este entrañable momento, con todos sus seguidores en las redes sociales.

“Después de 10 años mi reencuentro con uno de mis mejores amigos, el actor Néstor Jiménez”, escribió el presentador del show de TN3.

Otero y Jiménez se conocieron siendo muy jóvenes, a fines de la década del 70, cuando pudieron estrenarse como conductores en el popular programa de televisión “Para Bailar”, donde también hicieron historia otros animadores como Albertico Pujol, Salvador Blanco, Lily Rentería, Mara Roque, entre otros.


Desde entonces Carlos y Néstor mantienen una gran amistad, pese a la distancia, ya que Otero se radicó aquí en Miami, mientras Jiménez vive en la Isla, convirtiéndose en uno de los actores más conocidos por el público cubano.

El cariño de los fans de ambos se hizo sentir rápidamente en las redes sociales, al saber que Néstor se encuentra de visita en la ciudad de Miami, los usuarios comentaron: “¡Qué bueno Néstor, me alegro mucho de que estés por acá, bendiciones!”; “Abrazos a esos grandes de Cuba”; “Tremendo actor que vaya mañana a TN3 para verlo, bendiciones para los dos”; “Cubanazos de los buenos y de la vieja guardia, los admiro a los dos”, fueron algunos de los muchos comentarios que suscitó la publicación.