Captan a cubanos enfrentándose a la policía durante la protesta en la Calzada del Cerro/Imagen tomada de redes sociales

Empiezan a llegar a las redes sociales más imágenes de la protesta que tuvo lugar ayer lunes en la Calzada del Cerro, en La Habana, protagonizada por un grupo de mujeres que sacaron sus refrigeradores y muebles para la vía pública, cansadas del hambre y la miseria que se vive en el país comunista, puesto que la situación se ha agudizado debido a la pandemia de Covid-19.

En el vídeo difundido por el internauta Daniel Velazquez, se ve a los vecinos de esa localidad habanera enfrentando a las hordas policiales, que fueron a reprimir de manera violenta como siempre.


Que impotencia abajo la dictadura 🤬🤬🤬 #cerro #cerrado

Publicada por Daniel Velazquez en Lunes, 28 de junio de 2021

«¡Qué impotencia abajo la dictadura!», escribió Velazquez, quien reside en Miami.

Episodios como este, en el que se ve a los cubanos enfrentando a los esbirros castristas se están repitiendo cada vez con más fuerza, a lo largo y ancho del país, porque la gente ya está harta del abuso policial, de la represión y las penurias.

Aquí quedan las evidencias también de lo fácil que puede propagarse el coronavirus en la Isla, donde las personas están tan desesperadas por la necesidad, que guardar la distancia social o cuidarse de no enfermar, ahora mismo no es primordial para los cubanos, forzados a subsistir bajo la más hostil de las dictaduras.