La ex integrante de la orquesta Anacaona, la cantante cubana Eylen Remón, no pasó desapercibida para los televidentes cuando se estrenó como conductora en un programa en vivo.

En medio de una entrevista, no se percató que el escote del vestido que llevaba puesto se le había corrido dejando al descubierto más allá de lo permisible.


La cantante, de San Antonio de los Baños, reside en Miami desde hace algunos años, durante su recorrido por el canal de América Tevé, se ha desempeñado en la actuación, el modelaje y recientemente como locutora.

Desde la salida del presentador cubano Carlos Otero del programa TN3 y la ausencia de Mónica Pascualotto (que según fuentes cercanas al influencer Alexander Otaola fue llamada por otro canal hispano), han pasado varios locutores suplentes por el Show.

Por lo que Eylen al igual que lo hicieron en su momento otras actrices, cantantes y modelos, ha asumido de forma temporal la presentación y conducción del programa hasta que designen quien será definitivamente la titular del show.

Aunque sus seguidores acostumbran a ver publicaciones de la cantante en su Instagram algo subidas de tono, lo inesperado ocurrido el miércoles en la noche al corrérsele el escote y dejar al descubierto parte de su busto, sin haberse percatado.


Al parecer alguien se lo hizo notar lo que con cara de asombro y apenada puso en su lugar, durante la transmisión en vivo.