El músico cubano Cándido Fabré se quejó de haber quedado fuera del Festival de la Salsa al que acudirán reconocidos músicos cubanos del género a la convocatorio organizada en el complejo recreativo José Antonio Echeverría.


Fabré sorprendido, dijo que le dolió que no lo tomaran en cuenta. Sin embargo, aclaró que no le entristece pues su público y los seguidores del son sigue estando ahí para apreciar su música.

“El mundo me quiere y los quiero, y aquí estoy. Decididamente se ve que el bloqueo no solamente viene de afuera; el bloqueo de adentro también duele mucho, fundamentalmente en la música”, dijo Fabré en un video compartido en Facebook.

El festival se celebrará en el Club 500 ubicado en el Vedado, y en la cartelera se encuentran músicos como Alexander Abreu, Havana D’Primera, Alain Pérez, los Van Van, Papucho y su Manana Club, NG La Banda, Manolito Simonet y su Trabuco, entre otros.

“Si este evento lo organizara tal vez los Stefan, Willy Chirino, Otaola, y no me invitan, yo no me pongo bravo, ellos tienen motivos para no invitar a Cándido. Y a lo mejor ellos organizan un evento de salsa o de son y dicen: ‘Que venga Cándido Fabre’, porque yo me lo he ganado”, subrayó.


«Si los de aquí no me tienen en cuenta. Los de afuera no están obligados a tomarnos en cuenta, a nosotros los cubanos que radicamos en Cuba».

CÁNDIDO Candido Fabre QUIEREN APAGAR AL NEGRO PERO NO TIENEN CON QUÉ!!!!

Posted by Victor M Mengana on Wednesday, February 26, 2020

“Porque que nos bloqueen a nosotros está bien, pero que nos bloqueen aquí adentro, eso duele, por eso, felicidades a los del festival y ojalá les quede bien. Yo sigo aquí, sonando en Cuba, al ritmo de la banda”, concluyó.

El cierre del festival fue entregado al salsero de origen puertorriqueño Víctor Manuelle.