El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle anunció que cantará en Cuba en marzo del 2020 como parte de un festival de música al cual piensa atender.


El salsero boricua dejó saber de sus planes en una entrevista que dio en el programa Familia Cubana TV, donde promocionaba su más reciente disco musical: Memorias de Navidad.

Sobre su presentación en Cuba, Victor Manuelle dijo estar «súper nervioso» de ir a «bailar a casa del trompo», dijo bromeando a pesar de reconocer que el público cubano siempre lo ha recibido con mucho cariño.

«Yo le tengo un cariño y un respeto muy especial a la gente de Cuba», dijo el cantante.

«Les tengo un cariño muy especial por todo lo que han aportado a nuestra cultura, a nuestro género de la salsa. Fueron los que originaron todo eso y nosotros lo adoptamos en Puerto Rico como de nosotros pero tenemos que darle muchas gracias a Cuba por todo lo que ha hecho por ese género musical», dijo el salsero.


«Somos muy parecidos, a nosotros nos encanta la fiesta, bailar», añadió cuando le preguntaron como se siente delante del público cubano en comparación con su público boricua.

Victor Manuelle estuvo recientemente en Miami, en el restaurante puertorriqueño de Julián Gil «La Placita».

«(…) es una producción musical de nuestras costumbres, nuestros platos típicos, nuestras tradiciones, los reyes magos, nuestro orgullo boricua (…)», explicó sobre su nuevo álbum.