Camila Cabello/Imagen de archivo

La cubana Camila Cabello parte de la edición especial «Mujeres del Año 2020» de la prestigiosa revista Vogue India. La cantante de 23 años protagonizó una explosiva sesión de fotos para la publicación digital e impresa.


«¡Muchas gracias @vogueindia por incluirme en tu edición de mujeres del año! A mis fans de la India, los amo y me muero por ir a la India desde hace mucho tiempo. ¡Amo tu hermosa cultura y gracias por apoyarme!», escribió la intérprete de Havana.

En esta edición Camila se alzó con el título de Joven influencer global, y en la entrevista en exclusiva conversó sobre cómo ha encontrado su consuelo y su luz en medio del confinamiento por la pandemia del Covid-19.

La estrella del pop de Miami dijo también que ha usado este tiempo de pausa para escribir sus propias canciones, y hacer activismo «influyendo en la juventud para hacer la diferencia en el mundo».


La cubana es abiertamente demócrata, en días pasados celebró que Joe Biden fuera proyectado por la prensa como el ganador de la contienda electoral en EEUU.

En junio pasado la artista también se unió a las manifestaciones del movimiento Black Lives Matter en Miami, junto a su novio el canadiense Shawn Mendes.