La cubana Camila Cabello además de batir records en la cima de la música con su megaéxito “Havana”, también se está convirtiendo en un icóno de la moda con su menuda figura.


El año pasado fue protagonista de la campaña de la marca Guess, en aquella ocasión dijo sentirse muy emocionada de promocionar la cadena de ropa, por su parte la marca dijo que las claves para elegir a la cubana para representarlos, era su confianza, su fuerza y su belleza. Cuando las imágenes salieron a la luz pública, quedó demostrado que la cantante de 20 años también es una espectacular modelo.

La popular intérprete ha posado ahora para la revista The Edit Magazine, en su Instagram ya aparecen algunas de las fotografías, y Camila luce sensacional.

#TheEDIT by @netaporter 🌹

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el


Con unos looks llamativos, con colores estridentes como la combinación de una falda amarilla estampada, y blusa negra, la joven nos anuncia que este 2018 lo colorido estará de moda.

En otra de las imágenes, la cubanoamericana aparece con una saya roja, y una blusa negra de óvalos, la foto tiene un aspecto vintage, con un pequeño ventilador viejo, y una botella de coca-cola, mientras Camila tiene una mandarina en sus manos, las frutas…el escenario retro bien pueden hacer un guiño a esa urbe abandonada, pero de una magia inigualable que es La Habana, allá en la tierra donde nació la artista, Cuba.

thank you #TheEDIT by @netaporter 🌹

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

En la edición de enero de la revista neoyorkina, se puede ver a Cabello modelando los vestidos de esta temporada, y los hombros descubiertos, además de una entrevista que le hace la publicación sobre su éxito, y cómo sus raíces cubanas la inspiran a la hora de componer, anuncia la revista en Instagram.

Y finalmente la foto de portada de la edición de enero de la publicación de moda, The Edit.

thank you #TheEDIT by @netaporter 🌹

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el