Camila Cabello cumple 23 años y disfruta de una mega fiesta al estilo de Cinderella/Imagen tomada de redes sociales y The Blast

La cantante cubana Camila Cabello cumplió 23 años ayer 4 de marzo, y lo celebró por todo lo alto, con su novio Shawn Mendes, quien viajó desde Toronto, para festejar con la intérprete de Havana en la Torre Blackpool en el Reino Unido, informa la revista francesa Elle.


Camila disfrutó con su novio y amigos de una fiesta con temática de Cinderella (La Cenicienta), personaje que la cubana interpretará para la próxima producción cinematográfica de Disney.

En los diferentes vídeos publicados en las redes se puede ver a la cubana muy feliz, bailando al ritmo de la música, y soplando las velitas de un pastel estilo calabaza.

Cabello ha estado trabajando en el Reino Unido, filmando la próxima adaptación de Cenicienta. Mientras Mendes terminó recientemente su gira a fines de diciembre.

Aunque ni la festejada ni su novio han hecho publicas las imágenes de la súper fiesta, las fotos se han filtrado en las redes sociales, y se les puede ver muy felices.

Esta es la segunda vez que Mendes viaja a Reino Unido para estar con su novia mientras prepara su debut como actriz.

El canadiense también estuvo en Europa con Camila para celebrar el Día de San Valentín, y fue fotografiado en Londres comprando flores y chocolates para la cantante.

La pareja cenó aquella noche en el elegante restaurante The Fat Duck en Bray, Berkshire, a aproximadamente una hora fuera de la ciudad, en su primer San Valentín como novios.