Foto derecha- Víctima Jader Zeledon Ruíz

La policía de Miami está buscando al conductor de un vehículo que intencionalmente atropelló a un hombre causándole heridas mortales.


El incidente tuvo lugar el pasado 31 de enero en una pequeña plaza comercial en la 11 calle del suroeste y la 27 avenida.

De acuerdo a las autoridades la víctima, identificada como Jader Zeledon Ruíz de 25 años, intervino en una discusión entre el conductor y otra persona. El conductor entonces lo atropelló, arrastrándolo por el pavimento, y se dio a la fuga.

El cruel crimen fue captado por la cámara. El video de vigilancia de esa noche fue publicado por el Departamento de Policía de Miami.

«Estamos publicando este video con la esperanza de que alguien no solo reconozca este vehículo, sino que también tenga información sobre la persona responsable», dijo a Local 10 News la portavoz de la policía de Miami, Kenia Fallet.


La policía dijo que el auto rojo golpea a Ruiz, lo arrastra y luego golpea dos autos estacionados antes de partir, dejando a la víctima con heridas fatales.

“La víctima era un joven, lo dejaron allí casi sin vida”, dijo Fallet. «Fue trasladado al hospital donde murió más tarde».

La policía cree que el automóvil que atropelló a Ruiz era un 2013 a 2016, Mercedes Benz CLA rojo. Creen que el automóvil tiene daños notable en la parte delantera y que alguien puede guiarlos a ellos y al conductor.

“Lo único que podemos hacer por esta familia es poner a la persona que hizo esto tras las rejas”, dijo Fallet.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.