Boxeador cubano Gustavo Trujillo sobre Fidel Castro: El mismo «demonio detrás de un hombre inteligente…con el don de la palabra»/Imágenes tomadas de redes sociales

El boxeador cubano Gustavo Trujillo, apodado The Cuban Assassin, volvió a arremeter contra la dictadura de la Isla en sus redes sociales, esta vez reflexionó lo que han significado para los isleños seis décadas de un régimen totalitario.

«Todos los cubanos hemos puesto mucho en juego, nuestras familia nuestra libertad y en muchas ocasiones nuestra vida. Hace 61 años atrás llego a nuestra Isla la desgracia llena de mentiras y promesas falsas, enmascarando al mismo demonio detrás de un hombre inteligente, educado, con el don de la palabra y el de convencer a todos», escribió Trujillo de 27 años.

«Cuba nunca será comunista decía, promovía la democracia la democracia y el respeto a los derechos humanos. Con esas palabras nos durmió y nos quitó todo lo que teníamos, y todavía seguimos sufriendo el mal de la Revolución Castrista», añadió haciendo clara alusión al fallecido dictador Fidel Castro.

«Los nuevos líderes y sus partidos políticos se sienten humillados y atacados cuando uno hace preguntas. Si quieres ser líder y nos quieren representar es tu deber responder y hablar claro. No se ofendan, mejor piensen por un momento si vale la pena volver a arriesgarlo todo de nuevo por cualquiera que venga a hacernos un cuento. Vámonos con cuidado. A mi generación no nos pueden coger de pendejos», concluyó.

De alguna manera el post de Trujillo causó cierto revuelo en redes sociales, algunos se lo tomaron como una indirecta al líder de la oposición Eliécer Ávila, radicado en Miami, según se lee en los comentarios en Facebook.

Sin embargo, el luchador cubano fue rápido al aclarar que no tiene «ninguna guerra contra nadie».

«Mi guerra es contra el que no pone las cuentas claras. Con cualquiera que lucre con el dolor de mi pueblo», sentenció.

En otras ocasiones Trujillo ya ha manifestado su abierta oposición al régimen de La Habana.