Bazar Regalo el Amazon cubano, una web donde se vende de todo en dólares/Captura de pantalla

Desde pañales desechables, lencería, productos desinfectantes, materiales de la construcción, hasta dulces y deliciosos cakes. Pese a la escasez de harina, Bazar Regalo, el Amazon cubano, es una web que tiene de todo para vender en la Isla a las personas que puedan pagar con dólares.

La oferta de repostería por el momento, solo está disponible para los residentes en Las Tunas, en la tienda virtual comercializan exquisitos productos que cuesta entender en medio de todo el desabastecimiento, como es posible se vendan en Cuba, entre ellos cake de merengue relleno de mermelada de guayaba por 19.99 USD, y otro relleno de crema de fresa por 21.24 USD, por solo mencionar algunos productos, reporta Diario de Cuba.


Bazar Regalo vende mercancías procedentes de algunas empresas estatales de la Isla, y también productos elaborados por productores privados en casi todas las provincias.

La carne de res también se comercializa en este portal, frijoles, jabones, desodorante, champú y detergente, básicamente todos aquellos productos por los que el cubano de a pie se mata haciendo colas en las tiendas en moneda libremente convertible (MLC).

Las compras pueden pagarse desde el extranjero, usando tarjetas Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro. 

¿Quién administra el Amazon cubano? Por ahora es un misterio, pero se sabe que la dictadura cubana está desesperada a la caza de dólares.