Bárbaro Marín se deshace en elogios para con Javier Sotomayor: «Gente humilde y sencillo como pocos…»/Imagen tomada de redes sociales

El actor cubano Bárbaro Marín, quien reside en Colombia pero ha decidido pasarse una larga temporada en la Isla, se reunió el pasado domingo con el exatleta cubano Javier Sotomayor, en algún lugar de La Habana que no ha sido citado por el artista en sus redes sociales.

Sin embargo Marín sí publicó una foto con Sotomayor, y le expresó su admiración.


«¡Qué honor poder pasar un domingo compartiendo con esta gloria mundial del deporte, orgullo de Cuba y del mundo!», escribió el actor.

«Gente humilde y sencillo como pocos, mi hermanito Javier Sotomayor, nuestro eterno y querido príncipe de las alturas👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻!!!,gracias hermano tendremos mas Domingos como este.bendiciones a todos», agregó.

Sotomayor de 52 años, considerado el mejor de la historia en salto de altura, fue noticia hace algunos días por unas polémicas declaraciones en las que se atrevió a decir que Cuba «no es pobre», en medio de la creciente escasez que experimentan cotidianamente los cubanos.

«Pobres no somos. En Cuba no hay analfabetos, ni niños sin cobertura médica. Ni niños, ni adultos. Y no hay gente desnutrida. En el deporte, la ciencia y la educación estamos entre los mejores del mundo», declaró a La Vanguardia.


Aunque si admitió en la Isla existen limitaciones económicas terminó culpando al embargo de EEUU hacia Cuba, y al presidente Donald Trump de los avatares de los cubanos.